MIBRASA® El Corazón de Trujillos Cantina De Selva


MIBRASA® El Corazón de Trujillos Cantina De Selva


La cocina con fuego está muy arraigada a la gastronomía Mediterránea así como a la Mexicana y en concreto a Caribeña. Desde su taller de Palamós, en pleno corazón de la Costa Brava se producen equipos para todo el mundo, como el que tenemos aquí en el epicentro de la Riviera Maya, en Playa Del Carmen, Quintana Roo Trujillos Cantina De Selva. Un MIBRASA® que ha cruzado el charco para ser literalmente el corazón de la cocina de nuestra Cantina De Selva, "Cocina de Humo" fue el motto con el que nació y el estandarte de lo que se prepara cada día detrás de la barra.


Gracias a procesos de ingeniería de última generación, aceros de la máxima calidad y un preciso esmero en cada detalle, MIBRASA® es sin duda un producto con un rendimiento superior y altísima versatilidad con el cual es un lujo poder contar para elaborar platos tan emblemáticos de nuestro menú como el Pulpo, la Col Morada, el Chayote con Kastakán y muchos otros más:





MIBRASA® y Trujillos Cantina De Selva


¡Alimentando los Sentidos!



Actualizado: 12 de jul de 2019

Bienvenidos al Magazine de la web de Trujillos Cantina de Selva.

Hola a todos! Estamos muy felices de compartir con ustedes este recién inaugurado rincón en el que hablaremos de Trujillos y no sólo de Trujillos en el que podrán encontrar información relevante, contenido didáctico y de entretenimiento. Esperemos que lo disfruten tanto como nosotros, les damos nuestra más cordial bienvenida!!

Bienvenidos al Magazine de la web de Trujillos Cantina de Selva

Welcome to Trujillos Cantina de Selva's Web Magazine.

Hello everybody! We are very happy to share with you this brand new space where we will write about Trujillos and not only and where you could find relevant information, educational and entertainment content. Hoping you have at least as much fun as we do, let us ive you our most special welcome!!


Bienvenidos al Magazine de la Web de Trujillos Cantina De Selva!

#trujillos #trujilloscantinadeselva #cantinadeselva #magazine #news #noticias #welcome #bienvenido #opening