top of page

jue 13 de jun

|

Trujillos Cantina De Selva

Guest Bartending: René Ramos - Trujillos Cantina De Selva

René Ramos nos acompañará tras la barra de Trujillos este próximo Jueves 13 de Junio para que puedas degustar sus especialidades en nuestra compañía

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Guest Bartending: René Ramos - Trujillos Cantina De Selva
Guest Bartending: René Ramos - Trujillos Cantina De Selva

Horario y ubicación

13 jun 2019, 7:00 p.m. – 11:00 p.m. GMT-5

Trujillos Cantina De Selva, Trujillos Cantina De Selva, Calle Flamingo, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, Q.R., México

Acerca del evento

Guest Bartending: René Ramos- Trujillos Cantina De Selva

GUEST BARTENDING

René Ramos Ramírez

MixólogoVidanta Riviera Maya.

Originario del Municipio de San Martín Texmelucan del Estado de Puebla, se graduó de la carrera de hotelería y gastronomía en la Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez de la Ciudad de Puebla en el año 2004 ha dedicado su carrera profesional al área de alimentos y bebidas desde hace poco más de 13 años, división que le apasiona, teniendo la oportunidad de trabajar y conocer los diferentes puestos y áreas en el ámbito hotelero y restaurantero. Ha formado parte de programas de formación culinaria, ha organizado eventos gastronómicos y fungido como ponente en cursos y dinámicas propias del mismo ramo. Ha estado al frente de centros de consumo como restaurantes y bares dentro del Estado de Puebla y la Riviera Maya.

Se desempeñó dentro del ramo hotelero y de bares independientes como mesero, cantinero, capitán de bares hasta ir adquiriendo la experiencia necesaria para poder ocupar el puesto como Bar Chef en el Grupo Hotelero Vidanta.

Su experiencia en en centros de consumocomprende desde estadías en diferentes conceptos hoteleros y bares, hasta la docencia en temas de servicio y gastronomía en el Instituto de Estudios Superiores Texmelucan (UIEST) y en el Centro de Estudios Universitarios (IEU) así como la Universidad Tecnológica de La Riviera Maya (UT).

Así mismo ha participado en concursos de Mixología obteniendo los siguientes resultados:

3er.Lugar en Concurso de Mixología BFM (Brown-Forman México) Noviembre 2016 celebrado en el Bar DiablitoChaChaCha de Playadel Carmen, Quintana Roo.

1er. Lugar en Grand MarnierCompetition 2016 Cancún, México.

Seminifinalistadelconcurso« Perfectionists » Tequila PatrónDiciembre 2017 celebrado en el Bar LimanturPolanco de CDMX

Seminifinalista de Hennessy VerySpecialCompetition 2017celebrado en el Hotel Ritz Carlton de Cancún.

1er. Lugar en el Speed Round y premio a la Margarita más creativa en el “Margarita Grand Prix” 2017by Tequila Herradura celebrado en el Hotel Thompson de Playa del Carmen.

Ganador del certamen “Lucha Libre de Bartenders de la Riviera Maya 2017” celebrado en el restaurante Trujillos de la ciudad de Playa del Carmen.

Siendo este su último logro en cuanto a competencias.

Actualmente René Ramos Ramírez se desmpeña como Mixólogo de Vidanta Riviera Maya así como facilitador del Diplomado “Calidad en el servicio” de la Plataforma “LearningforLife” de DIAGEO MEXICO y DBA Diageo Bar Academy. Buscando siempre generar experiencias a quienes visitan los centro de consumo a su cargo y compartir con sus alumnos el gusto por este fascinante mundo de las bebidas.

Su coctel Insignia el Ik Habanero Drink un coctel a base de Tequila Blanco, hoja de chaya, pimiento morrón, chile habanero, jugo de limón, miel de agave y sal de gusano.

Nos acompañará en Trujillos este próximo Jueves 13 de Junio para que puedas degustar sus especialidades en nuestra compañía

ENTRADA BAJO RESERVA, contáctanos!

Av 38 Mz 200 Lt 03 Entre 1 era y, Calle Flamingo, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Reservas al: 01 984 688 8207

info@trujillos.mx

trujilloscantinadeselva.com

Compartir este evento

bottom of page